Presidente Maduro: Reforma fiscal permitirá recaudar Bs. 150 mil millones extraordinarios en 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

21-11-14.-La reforma fiscal implementada por el Gobierno Bolivariano este martes, permitirá incrementar la recaudación tributaria hasta 150 mil millones de bolívares en el año 2015, estimó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se reúne con el Consejo de Ministros, Poderes Públicos y Alto Mando Militar, el jefe de Estado manifestó que esos excedentes tributarios “van a la Patria”.

“Los recaudos extraordinarios van directamente a la educación, obras de infraestructura, bases de misiones socialistas, Barrio adentro y Misión Alimentación”, detalló.

Asimismo, mencionó el dinero también es destinado a la defensa del salario de los trabajadores de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y para realizar entregas especiales a las gobernaciones, alcaldías y el poder popular.

“El próximo año, tendremos esos ingresos extras para responder por los derechos sociales y económicos del pueblo bolivariano”, concluyó el Dignatario Nacional.

El presidente Nicolás Maduro, firmó este martes por vía habilitante la Reforma de la Ley del Impuesto sobre La Renta, la Reforma de la Ley del Impuesto al Valor Agregado y la Reforma del Código Orgánico Tributario. Asimismo, la Reforma a la Ley de Impuesto sobre cigarrillo y manufactura del tabaco y por último, la Reforma a la Ley sobre el Impuesto del alcohol.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter