Presidente Maduro a estudiantes universitarios: “Ustedes tienen que prepararse para gobernar esta patria”

“Dentro de 10 o 20 años ustedes tendrán el mando la dirección de la patria, ustedes tienen que prepararse para gobernar esta patria” así lo sentenció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al recibir a miles de estudiantes universitarios en el Palacio de Miraflores.

Agregó que el Gobierno Revolucionario tiene el reto de llevar adelante la patria durante todo el siglo XXI o más, “estoy seguro que la patria en manos de ustedes seguirá su marcha victoriosa hacia los caminos del Socialismo Bolivariano, es un compromiso moral”.



Invitó a los jóvenes a prepararse para gobernar el país , “como dijo Chávez, ustedes son la mejor generación que ha existido en la historia de la Patria, ustedes son la generación de oro, la generación Chávez”.

Maduro destacó que el Comandante Hugo Chávez Frías, durante 15 años, creó un total de 31 universidades como la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), la Experimental de Las Artes, la Experimental de la Seguridad, la Universidad Militar de Venezuela, Universidad Politécnica de Yaracuy, y la Universidad de la Ciencia y la Salud, entre otras casas de estudio.

“Vamos a seguir con ese espíritu de lucha rebelde, de batalla construyendo la Revolución universitaria de Venezuela” finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter