Maduro convoca a la participación popular en elecciones internas del Psuv

"Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar mañana domingo para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015"

"Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar mañana domingo para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015"

22 Nov. 2014.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la militancia de esta organización política a participar este domingo en las elecciones internas de esta organización.

"Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar mañana domingo para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015", escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Recordó que mañana 23 de noviembre el partido de gobierno comienza la elección democrática de los dirigentes de base, "cumpliendo el mandato del Congreso Histórico".

En otro mensaje, Maduro mencionó que el pueblo venezolano con su voto escogerá a 3.998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares, que agrupa a cuatro Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) por zonas.

También informó que para conocer el centro de votación donde le corresponde sufragar pueden enviar un mensaje de texto con el número de cédula al 2406.

"Para saber dónde te corresponde votar, marca en tu celular el 2406 y luego envía tu número de cédula. Participa junto tu familia con amor", refiere el mensaje de Maduro.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse este domingo 23 de noviembre.

De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

El domingo los miembros de mesas llegarán a los centros electorales a las 7:00 de la mañana, y a las 6:00 de la mañana se escuchará el toque de diana.

El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde del domingo. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, "y de manera simultánea en las página del Psuv, www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha", informó este viernes en rueda de prensa el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9249 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter