ATENCIÓN tomar previsiones

En sectores de Caracas y Miranda se restringirá servicio de agua este fin de semana

Credito: CiudadCCS

27 Nov. 2014 - Este sábado 29 y domingo 30 de noviembre estará suspendido el servicio de agua potable en diversas zonas de Caracas y del estado Miranda, debido a labores de mantenimiento mayor en el Sistema Tuy I, refiere una nota de prensa de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital).

La medida se extenderá durante unas 42 horas, tiempo en el cual 180 hombres y mujeres de la hidrológica trabajarán para realizar mantenimiento preventivo y reparaciones de averías en diversos sectores de Caracas y Altos Mirandinos.

En la planta de tratamiento La Mariposa se realizarán trabajos de mantenimiento general, que incluyen cambios de válvulas e instalación de dispositivos necesarios de rehabilitación que actualmente lleva esta planta. También se repararán averías en la avenida Nueva Granda, frente al Terminal La Bandera y la Intercomunal de Coche, diagonal al Liceo Pedro Emilio Coll, agrega la nota.

Los trabajos incluyen la reparación de una avería en la tubería Lock –Joint de 48″, que está afectando la calzada principal de la avenida Nueva Granada, por lo cual se procederá también a cerrar parcialmente la vía, a la altura del Terminal de La Bandera, sector La Bandera, parroquia San Pedro, hasta la salida al sector San Antonio, de El Valle, desde este jueves 27 hasta el jueves 4 de diciembre.

Simultáneamente se hará el mantenimiento correctivo a la tubería de 48″ de diámetro ubicada en las Residencias Los Altos, municipio Los Salias, y la sustitución de cuatro válvulas de compuerta de 500mm PN 25, en las estaciones de bombeo 2 y 3, pertenecientes al Acueducto Altos Mirandinos.

En ese sentido, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 8:00 de la noche de este viernes 28 hasta el domingo 30. A las 3:00 de la tarde del domingo se iniciará el protocolo de arranque del bombeo para la progresiva recuperación del servicio.

Durante la jornada, el personal comunitario y de operaciones de Hidrocapital coordinará un plan de abastecimiento especial con cisternas para todas aquellas instituciones hospitalarias que están ubicadas en las áreas de influencia del Tuy I.

A continuación zonas de Caracas y Miranda que será afectadas con la suspensión temporal del servicio:

Distrito Capital

Parroquia Candelaria: Candelaria Sur y Quebrada Honda.

Parroquia Caricuao: Andrés Eloy Blanco, CC 2, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, Rafael García Carvallo Sector 1, Rafael García Carvallo Sector 2, Rafael García Carvallo Sector 3, Rafael García Carvallo Sector 4, Rafael García Carvallo Sector 5ª, Rafael García Carvallo Sector 5b, Terraza Zona A Central, Terraza Zona B Central, UD 1, UD 2, UD 3, UD 4, UD 5, UD 6, Up3.

Parroquia Coche: Luis Felipe Acosta Carles.

Parroquia El Paraíso: Deyber, El Paraiso, El Pinar, Estadio Nacional, La Montaña, La Paz, Las Fuentes, Los Laureles, Neveri, Washigton.

Parroquia El Recreo: Bello Monte, Chapellin parte baja, Guacaipuro Sur, La Campiña parte baja, La Florida parte baja, Las Delicias, Los Caobos Norte, Los Caobos Sur, Maripérez parte baja, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Sabana Grande, San Antonio, Santa Rosa.

Parroquia El Valle: San Andrés, Alberto Ravell, Apure, Basalo, Calderón, Calle 1 a la 8, Calle 2, Calle 2-3-4- La Pedrera, El 70 parte alta, El Calavario, La Gota, El Valle, Fuerte Tiuna, Jardines Del Valle, La Bandera, La Ceiba, La Esperanza, Vuelta El Beso, La Fila parte alta, La Rampa, Los Gochos, parte alta El Valle, San Antonio, San Luis, Zamora, Mata Palo.

Parroquia La Vega: Montalban I.

Parroquia San Agustín: Ciudad Universitaria, El Conde, Parque Central, San Agustín del Norte, San Agustín del Sur parte baja.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino parte baja.

Parroquia San Pedro: Colinas de Chaguaramos, Las Acacias, Los Chaguaramos, Santa Mónica parte alta, Santa Mónica parte baja, Valle Abajo.

Parroquia Santa Rosalía: 13 De Septiembre, 18 Octubre, Cementerio General del Sur, El Cementerio, La Baranda, Los Sin Techos, Sin Ley, Las Escaleras de La 1 a la 7, Las Flores de Puente Hierro, Los Mangos, San Luis, Las Marías, Los Rosales, Prado de Maria, Santa Rosalía.

Parroquia Santa Teresa: Santa Teresa.

Miranda

Baruta: Cerro Quintero, Colinas de Bello Monte parte baja, Hoyo de La Puerta, El Labrego, Hoyo de La Puerta La Unión, Hoyo de La Puerta Prolongación Sucre, Hoyo de La Puerta calle Bolívar, Hoyo de La Puerta calle del Campo, Hoyo de La Puerta calle Táchira, Hoyo de La Puerta San Luis calle del Medio, Hoyo de La Puerta San Luis Las Torres, La Calera, Las Mercedes Oeste, Valle Arriba.

Las Minas de Baruta: Hotel Tamanaco, San Román, Santa Rosa de Lima.

Carrizal: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Bolívar, Barrio Francisco de Miranda, Barrio José Manuel Álvarez, Barrio Unión, Brisas de Oriente, Centro de Carrizal, Colinas de Carrizal, La Tara, Lomas de Urquía, Lomas Gorda, Montes Bello Potrerito I, Potrerito II Potrero del Medio, Sector Los Pozotes, Urb. El Parque, Urb. Sector Los Vecinos, Yerba Buena.

Chacao: El Bosque parte alta, El Bosque parte baja.

Los Teques: Barrio Arnaldo Arocha, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional, Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, Bertorelli Cisnero, Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, El Conscripto, El Picacho, Guaremal, La Esperanza, La Matica, Los Nuevos Teques, Pan de Azúcar, Res. El Encanto, Res. La Cima, Res. La Mola, Res. Tiuna, Urb. El Barbecho, Urb. Macarena, Urb. Quenda, Urb. Santa María, Urb. Simón Bolívar, Ramo Verde, Santa Eulalia, Zona Industrial El Tambor.

Cecilio Acosta: Cerro Alto, Club Monte Claro, El Laurel, El Naranjal, El Peñón, Guare-Guare, Las Villas de Monte Claro, San Diego, San José de los Altos,

San Antonio De los Altos: Arte Murano, Calle La Ermita, Calle Los D’ Stefanos, Centro de San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, Cuji, El Amarillo, El Limón, El Oro, El Sitio, Figueroa, Hacienda San Luis, Hacienda San Rafael, I.U.T, IVIC, La Arboleda, La Candelaria, La Morita, La Peña Alta, La Peña Baja, La Suiza, Las Minas, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Los Helechos, Los Picachos, Los Salias, Resd. Alfredo, Resd. Cholula, Resd. Pacheco, Resd. OPS, Resd. Rosalito, Resd. Sierra Brava, Urb. Parque el Retiro, Urb. Parque Residencial San Antonio, Urb. Las Tapias, Urb. Mirador Panamericano, Urb. Potrerito, Zona Industrial Las Minas, Zona Industrial Urb. Kerch.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3835 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter