Industrias Diana incorpora a su gama de productos el Jabón de Lavar Carey Aloe Vera

línea de jabones de panela Carey Aloe Vera de Industrias Diana

línea de jabones de panela Carey Aloe Vera de Industrias Diana

Credito: Prensa Industrias Diana

27 de Noviembre.- Industrias Diana Socialista lanza al mercado su nuevo producto de la línea de jabones de panela Carey Aloe Vera, este producto que llegará a las redes de distribución del estado a un precio de 7,23bs, lo cual permitirá a los consumidores obtener alrededor de un 15% de ahorro, con respecto al precio capitalista. Industrias Diana siempre a la vanguardia, aumenta la satisfacción de sus consumidores consolidando su liderazgo en procesos de lavado de la ropa. Adicionalmente, renueva la imagen y su fragancia agregándole como nuevo aroma Gel de Aloe Vera.

Jabones Carey se ha convertido en una marca de tradición que constantemente escucha a sus consumidores para ofrecerles innovación y calidad adaptadas a sus exigencias y necesidades. Así, Carey trae diversas novedades que enriquecen la gama que ofrece lavado y cuidado de la ropa.

Para Franco Leandro, Gerente General de Industrias Diana la nueva fragancia del jabón de panela, más que un producto, se trata de un concepto integral en todas sus línea. Nos preocupamos por entender al consumidor venezolano y así satisfacer sus necesidades, antes de detallar las características de los nuevos integrantes del portafolio de Industrias Diana, sin dejar de lado a los trabajadores comprometidos con el desarrollo de la producción, lo que aumenta progresivamente la variedad de productos que se ponen a disposición del pueblo venezolano.

En lo que respecta a jabones de panela, la sólida posición que ocupa la marca en la mente del consumidor venezolano, quien reconoce a la panela de jabón como ícono de tradición, calidad y blancura, nos ha permitido extender esta confianza al resto del portafolio de Carey.

Por eso, partiendo del conocimiento de los hábitos de lavado de las amas de casa venezolanas quienes usualmente remojan la ropa con jabón de panela, Carey detectó una oportunidad para reforzar el proceso de lavado a mano con una panela que garantiza la blancura y cuidado de siempre además de un aroma refrescante, fortalecido con agentes especiales que ayudan a remover los sucios más fuertes. Así, Industrias Diana y la marca Carey presenta el nuevo jabón con aroma de Aloe Vera, que ofrece más limpieza y suavidad en el cuidado de la ropa.

Por si fuera poco, Carey Aloe Vera es la nueva extensión de línea que brinda el beneficio funcional de limpieza y blancura potenciadas con un delicado y agradable aroma. Carey Aloe Vera viene en una cómoda panela verde de 250 grs. y complementa la actual línea Carey, que cuenta con panelas con aroma a bebé, fresh, fragancia y lavanda.

Este nuevo Jabón de Panela con aroma de Aloe Vera contiene partículas con mayor protección de las manos ya que contiene vitamina E. Cumple así con la promesa de arrancar la grasa y cuidar las manos de las usuarias, mientras las hace disfrutar de una refrescante sensación.

Para concluir, Leandro aseguró que Carey es una marca que ofrece en todos sus productos garantía de limpieza y cuidado, pues están formulados para ser altamente eficientes, pero protegiendo la ropa, las manos y la familia. Recordó el slogan que respalda la personalidad de la marca “Productos de calidad elaborados por la clase trabajadora venezolana”, lo que hace aún más creciente el compromiso con nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, de la mano con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 23452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter