Aviación Militar rindió homenaje a Hugo Chávez Frías

La Victoria, noviembre 27 - Como parte del acto conmemorativo del 94º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, que se realiza este jueves en La Victoria, estado Aragua, este componente aéreo rindió un homenaje al comandante Hugo Chávez Frías, a propósito de celebrarse también los 22 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

Durante el acto, que se efectuó en La Victoria, estado Aragua, la joven cantante barquisimetana Lucía Valentina entonó su canción Chávez Vivirá, tema que honra el legado del comandante Chávez el destacar su influencia en el pueblo venezolano.

Luego de la presentación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se acercó para abrazarla por su conmovido canto y le dirigió unas palabras de agradecimiento.

En la actividad de este jueves también estuvo la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad aragüeña, Tareck El Aissami; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Farías, entre otros.

Este homenaje, además, se inscribe en las actividades que se han desarrollado por los 60 años del natalicio del comandante Chávez, quien nació el 28 de julio de 1954.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter