Líneas aéreas presentaron propuestas para venta de boletos en 2015

Reunión Gobierno y líneas aéreas

Reunión Gobierno y líneas aéreas

Credito: Prensa Inac

Caracas, 16 de diciembre de 2014.- Representantes de aerolíneas que operan en Venezuela presentaron el pasado lunes sus propuestas para la venta de boletos aéreos en 2015, como parte de las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional para garantizar la adecuada oferta de pasajes el año próximo.

Estas propuestas fueron recibidas por Víctor Hernández, viceministro del sector Aéreo, y Eduardo Falcón Gotopo, miembro de la Junta Interventora de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

En el encuentro, el viceministro Hernández indicó que las propuestas recibidas serán debatidas por separado por cada uno de los operadores aéreas y, posteriormente, serán presentadas ante el Gobierno Nacional.

De acuerdo con la nota, se espera ofrecer respuesta definitiva a estas aerolíneas antes del 15 de enero del año entrante.

La evaluación de estrategias para optimizar la venta de boletos forma parte de las acciones para garantizar el pleno desarrollo de la actividad comerciales aéreas del país, afectada por prácticas ilegales como la ejecutada por los llamados "raspacupos", que se valían de la compra de boletos al extranjero para la obtención fraudulenta de divisas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter