Restringen venta de licor y porte de armas desde este viernes

Credito: Archivo

19-12-14.- La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este viernes que el porte de armas fue suspendido los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero, para garantizar la seguridad ciudadana.

En Gaceta Oficial fue publicada la resolución, donde además el "19, 20, 21, 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de enero se suspendió el porte de armas, nada más las pueden utilizar los organismos de seguridad del Estado y los que estén autorizados por el Ministerio de la Defensa a través de la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex)".

Mientras, la venta de bebidas en distribuidores, licorerías, restaurantes y bares será restringida desde hoy hasta el 27 de diciembre, retomando desde el 2 al 10 de enero.

"Las licorerías podrán expender estos productos desde las 11 am a 6 pm, los restaurantes a partir de las 12 pm hasta las 11 pm, hoteles y centros sociales desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y los club nocturnos desde las 7 de la noche hasta la 1 de la mañana", explicó Meléndez.

La Ley Seca se implementará este viernes 19, 20, 26 y 27 de diciembre. "El resto de los días el expendio de licores será normal. Esto, tomando las medidas de prevención y revisando que los conductores estén sin ninguna gota de alcohol. Por eso se hacen las inspecciones en todos los terminales".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5461 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter