La Carlota

Ernesto Villegas será la autoridad única para las obras del Parque Bolívar

Caracas, diciembre 22 - Elías Jaua, ministro para las Comunas y Vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo Territorial, indicó que Ernesto Villegas fue nombrado por el presidente Nicolás Maduro, como la autoridad única para toda la ejecución de las obras del Parque Bolívar en La Carlota y el Puente Independencia.

“El presidente tomó la decisión de nombrar al Comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, como autoridad única para la realización del proyecto en el cual están involucrados un conjunto de instituciones”, dijo.

Asimismo, mencionó que entre las instituciones está el Ministerio de la Defensa, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Corpomiranda y la oficina de Proyectos Presidenciales bajo la rectoría política de la vicepresidencia de socialismo territorial.

“Son las decisiones de carácter jurídico y administrativo que ha tomado el presidente para que a finales del año 2015 la ciudad de Caracas pueda contar con las primeras 12 hectáreas dentro de La Carlota constituídas en el Parque Bolívar”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3810 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter