(EN VIVO) Hoy eligen autoridades del TSJ, Poder Ciudadano y CNE en la AN

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

22 Dic. 2014 - La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), constituida por el diputado Diosdado Cabello (presidencia), Darío Vivas (primer vicepresidente) y Blanca Eekhout (segunda vicepresidenta) prevé elegir hoy lunes 21 de diciembre, a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Poder Ciudadano y Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información fue suministrada a través de la cuenta oficial en Twitter del Parlamento venezolano @SecretariaAN.

"En la Sesión extraordinaria de este lunes 22 la AN designará los nuevos representantes del Poder Ciudadano, el CNE y el TSJ. Queda sin efecto la convocatoria del sábado 20/DIC", dice el mensaje enviado en la red social.

En la votación en plenaria para aprobar el diferimiento para este sábado, la oposición no participó.

"Que esta sesión sea diferida para el día de mañana a ver si ellos (la oposición) se ponen de acuerdo, tienen 24 horas más (este sábado) para que se ahoguen en sus contradicciones o que sus jefes los hagan poner de acuerdo" dijo el presidente del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello al culminar la sesión de este viernes, en la que se aprobó un acuerdo para conmemorar 100 años del natalicio de Pedro Ortega Díaz.

El legislador Julio Chávez (Lara-PSUV) se pronunció este sábado en Twitter en torno a la postura asumida por la derecha. "Así que la derecha sin patria Vzlana tiene 48 hr. para q se pongan d acuerdo.El lunes iniciamos la elección d los 3 poderes d la República", apuntó.

Este enlace (bit.ly/ANTVenVIVO) permite seguir en directo todas las sesiones parlamentarias que la AN celebra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter