Este viernes

Empresas de telecomunicaciones se reunirán en Paraguaná

El ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández

El ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández

Credito: Prensa Miraflores

Caracas, enero 20 - El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y presidente de Cantv, Manuel Fernández dijo que este próximo viernes en el estado Falcón realizarán una primera reunión de trabajo con empresarios en el sector de Telecomunicaciones.

“Será una reunión de trabajo para conversar, pensar y hacer en lo inmediato. No vamos a esperar mucho tiempo”, señaló durante una entrevista en en canal del Estado VTV a propósito del I Seminario Internacional de las Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico de Venezuela, que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar en Pdvsa la Campiña..

La reunión para evaluar futuros proyectos tendrá lugar en Paraguaná, “en el terreno, con los actores involucrados”, dijo el Ministro.

Señaló además la necesidad de vincular la universidad y sus potencialidades con el tejido productivo de la nación.”Desde ya vincular las universidades con el tejido productivo que existe y el que ha de existir”.

Sobre lo cual destacó que el presidente Nicolás Maduro “ha puesto énfasis particular en las Zonas Económicas Especiales”, lo que según su criterio demuestra que existe “voluntad política”.

Añadió que en Venezuela la demanda en materia de acceso a las telecomunicaciones va a seguir creciendo ya que todas las tendencias lo indican. “Las telecomunicaciones no han cesado de crecer, porque el venezolano es ávido de esos servicios y hay quien se lo ofrezca”, aseguró Fernández.

También destacó la importancia de una zona económica que podrá producir bienes para Venezuela y el resto del continente. "Es una enorme oportunidad para impulsar el desarrollo nacional”, aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6505 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter