Zulia: Metro de Maracaibo inició censo y venta de tarjeta estudiantil para metrobuses

Credito: Archivo

20 de enero de2015- El Metro de Maracaibo inició el censo y la venta de tarjetas de metrobuses en 16 planteles educativos del estado Zulia, para garantizar un transporte cómodo, seguro y económico a los estudiantes de la entidad occidental.

Las instituciones educativas incorporadas están ubicadas en el recorrido que realizan las seis rutas del sistema Bus Metromara, específicamente en La Limpia, Circunvalación 2, 5 de Julio, Cuatricentenario, San Francisco y Kilómetro 4.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que el censo se inició en los colegios para incorporar a la población estudiantil a la utilización de tarjetas magnéticas y automatizar los procesos.

Entre los planteles incorporados al mencionado censo destacan el Vicente Lecuna, Octavio Hernández, Francisco Duarte, Rafael María Baralt, así como la escuela técnica industrial Anselmo Belloso.

También están incluidas las unidades La Chinita (Fe y Alegría), José Escolástico Andrade, Nuestra Señora de Lourdes y el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir).

Para Carlos Puerto, estudiante de bachillerato, esta iniciativa del Metro de Maracaibo les garantiza un medio de transporte cómodo y con tarifa estudiantil.

"Esta idea es excelente. Estoy muy feliz porque podemos adquirir la tarjeta más fácilmente. El servicio de Bus Metromara es muy bueno. Es un cambio total porque vamos cómodos", expresó en nota de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter