Banco Agrícola de Venezuela unifica sistema financiero

Credito: hort.purdue.edu

Caracas, 21 de enero de 2015.-El jefe de la Banca Agrícola, Yván Gil, sostuvo un encuentro con gerentes y coordinadores regionales del Banco Agrícola de Venezuela (BAV), y del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en Caracas, a fin de unificar las estructuras financieras y establecer nuevos lineamientos para el desarrollo e impulso de una instancia única de asignación de créditos para el sector productivo.

Al respecto, Gil destacó que lo primordial es trabajar para un mejor servicio, “tenemos que mejorar la imagen del banco, optimizar la atención al cliente, acelerar las aperturas de cuentas, aprobar créditos. Estaré inspeccionando su labor, no debemos parecernos al modelo burocrático de la cuarta república”.

Asimismo, destacó que el Fondas va asumir prioritariamente todo lo que tiene que ver con los programas del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), es decir, todos los créditos individuales pasaran al BAV. Además, el Fondas atenderá proyectos estratégicos, de las comunas, los consejos comunales, y planes de desarrollos especiales.

“La asistencia técnica del BAV cambiará, el nuevo perfil va a tener muchos beneficios, se incluyen a los coordinadores y asistentes de la entidad financiera, se harán nuevos programas para incentivar al trabajador cuando cumplan con el 100% de las metas acordadas”, señaló Gil.

Finalmente, el presidente del Banco Agrícola, llamó a trabajar de forma mancomunada e instituir nuevos programas que favorezcan a los trabajadores del campo, “debemos proponer, informar y actuar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter