Aprobados $ 8 mil millones para inversiones en materia de alimentación

Referencia

Referencia

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 22 de enero de 2015.- El Gobierno nacional aprobó una inversión de 148.998 millones de bolívares para inversiones y garantizar los sistemas de distribución alimentario a nivel nacional, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual presentado en la Asamblea Nacional, en Caracas.

Indicó que además se aprobó un plan de divisas, a 6,30 bolívares por dólar, por un monto de 8.109 millones de dólares para la inversión alimentaria y de productos fundamentales.

En este sentido, destacó que el Gobierno ha consolidado convenios con el sector lácteo, cárnico, de alimentos balanceados, higiene, entre otros rubros, para asegurar el abastecimiento de productos para el pueblo y derrotar acciones de Guerra Económica.

"Tenemos que ser los campeones de la acción, de la creación, de la resolución de problemas. No podemos conformarnos con informes o hacer una reunión para planificar otra reunión, no. De cada reunión tiene que surgir una acción, resolución de problemas porque es una crítica que nos hacen los sectores productivos. Tenemos que autoexigirnos más" , expresó el Jefe de Estado durante su mensaje anual al Parlamento, en Caracas.

"Tenemos que hacerlo junto con nuestro pueblo y junto a quien con buena voluntad quiera trabajar más allá de las diferencias ideológicas y política (...) Estamos obligados a remontar las debilidades y los errores, y todas estas reflexiones que yo he hecho aquí son ordenes para la acción", añadió.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter