Asamblea Nacional aprobará crédito adicional para aumento del salario mínimo

Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sanguino.

Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sanguino.

Credito: Prensa Web RNV

23 Ene. 2015 - La Asamblea Nacional (AN) aprobará la próxima semana la solicitud de un crédito adicional por el orden de 49 mil millones de bolívares, cuya cifra garantiza el aumento de 15% del salario mínimo para trabajadores de la administración pública.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, quien recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo la petición del crédito adicional ante el Parlamento el pasado miércoles 21 de enero durante la presentación de su Memoria y cuenta del año 2014.

“Nosotros (Asamblea Nacional) estamos esperando que llegue la solicitud (del crédito adicional) para evaluarlo entre el lunes en la tarde o martes en la mañana y, de esta manera, aprobarla en la plenaria de ese mismo día”, manifestó Sanguino durante su participación en el programa Temprano Con que transmite YVKE Mundial.

Con respecto a la conmemoración de los 57 años del 23 de enero de 1958, fecha en la cual los venezolanos tomaron las calles para poner fin a la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, Ricardo Sanguino dijo que se integrará a la concentración denominada Marcha de los Invictos que también se despliega este viernes en el estado Táchira.

“El pueblo venezolano se reivindica desde el momento que llegó al poder el Comandante Hugo Chávez y que continúa aplicando la democracia participativa y protagónica Nicolás Maduro Moros”, puntualizó el legislador socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4013 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter