Maduro propuso a madre de Robert Serra como candidata a diputada AN

Zulay Aguirre, madre del diputado Robert Serra.

Zulay Aguirre, madre del diputado Robert Serra.

Credito: Archivo

23-01-15.-El presidente de la República Nicolás Maduro Moros propuso este viernes a Zulay Aguirre, madre del asesinado diputado Robert Serra como candidata a las venideras elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

"Cuanto dolor hay en el alma de esta muje"r, expreso el jefe de Estado al tiempo que resaltó que ella (Zulay Aguirre) cumplió el pensamiento del Libertador Simón Bolívar que reza: “Cuando el clarín de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla”.

El mandatario manifestó que Zulay Aguirre tomó el puesto de lucha de su hijo en la Parroquia La Pastora y es jefa de un Círculo de Lucha Popular “anda en la calle luchando, esta madre valiente”. Robert Serra fue asesinado el pasado 01 de octubre de 2014 en su residencia de La Pastora, junto a su asistente María Herrera.

El presidente Maduro se unió al pueblo en El Calvario, Caracas, donde los revolucionarios se concentraron para conmemorar los 57 años del 23 de enero de 1958, fecha en la cual los venezolanos tomaron las calles para poner fin a la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

La movilización denominada La marcha de los invictos salió desde la parroquia 23 de Enero y recorrió las calles hasta llegar al Calvario, previamente se le hizo un homenaje a Fabricio Ojeda en la plaza que lleva su nombre en Catia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter