El gobierno nacional y la justicia tienen la palabra…

Mérida: Elementos armados atacan a la policía regional con armas fuego

Oficial de la Policía Regional Luís Enrique Peña, herido de por arma de fuego.

Oficial de la Policía Regional Luís Enrique Peña, herido de por arma de fuego.

Credito: Tatuy TV

Mérida, 23/01/2015.- Como reportamos anteriormente los disturbios escenificados esta tarde por elementos de la subversión armada en la avenida las Américas, arrojan hasta el momento tres funcionarios de la Policía Regional heridos por armas de fuego, según los especialistas en armamento, por disparo de "balines". Igualmente resultó lesionado por el golpe de un objeto contundente un jóven de 15 años.

Los efectivos de la policía estadal fueron ingresados al Hospital Dr. Tulio Carnevalli Salvatierra del Seguro Social, el cual se ubica en la misma avenida Las Américas a pocos metros del lugar de los sucesos.

Los funcionarios heridos fueron identificados como, el Supervisor Agregado García Bárbara (37 años de edad) , con herida con objeto contundente en la región suprasiliar derecha (rostro) y fue dada de alta;  el supervisor Vergara José (32), quién ingresó con herida de "balín" en el rostro, cuello y pulmones; el oficial Peña Luis (27) con herida de "balines" en miembros superiores e inferiores. Estos dos últimos efectivos están siendo atendidos.

Se pudo conocer que también ingresó un adolescente de 15 años por herida con objeto contuso en la frente. El menor se fugó posteriomente del centro asistencial.

A esta hora las autoridades policiales y militares mantienen su despliegue en la avenida Las Américas para restablecer el orden quebrantado por unos 50 encapuchados que se mantienen en las inmediaciones de la residencia "Monseñor Chacón". Lugar en donde la inteligencia social nos informa se esconden los elementos armados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter