Presidente Maduro anuncia creación de gran red de distribución de alimentos a través de alianza pública y privada

Presidente Maduro en mega jornada integral que se desarrolla en la Avenida Bolívar de Caracas

Presidente Maduro en mega jornada integral que se desarrolla en la Avenida Bolívar de Caracas

Credito: Twitter

24 de Enero.- Vamos a constituir la gran red de distribución de alimentos”, a través de una “gran alianza pública y privada”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la mega jornada integral que se desarrolla en la Avenida Bolívar de Caracas.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano ratificó su llamado a todos los empresarios que de corazón quieran trabajar por el país. “Establezcamos en esa gran red, mecanismos para garantizar la atención a familias venezolanas”, dijo como premisa de la importante iniciativa.

Desde la Avenida Bolívar de Caracas dijo a los empresarios: “Les tomo la mano para trabajar, vamos a hacer una gran alianza”.

Manifestó que en esa gran red llama también “a los pequeños (empresarios)… Una gran red, ante problemas nuevos, deben haber respuesta nuevas, para garantizar al pueblo sus derechos. Tender la mano para trabajar y resolver los problemas. Le estoy tendiendo la mano a todos los sectores privados que quieren trabajar por el país”.

A quienes se sumen a este mecanismo en beneficio del pueblo refirió que tienen garantizado todo en relación al tema de créditos, logística e insumos. “Les garantizo a quienes se incorporen a esa red que tendrán trato preferencial en cuanto a créditos, logística e insumos”.

El Presidente insistió en la necesidad de sumar mayores esfuerzos para hacer frente a la especulación, el acaparamiento y el contrabando que atenta contra la tranquilidad de los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3532 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter