Dividendos por más de 34 millones de bolívares entregó la Misión Alimentación al Fondo de Eficiencia Socialista

Trabajadores de la Misión Alimentación entregan dividendos para el  Fondo de Eficiencia Socialista

Trabajadores de la Misión Alimentación entregan dividendos para el Fondo de Eficiencia Socialista

Credito: Captura VTV de Correo del Orinoco

24 de Enero.- Trabajadores de la Misión Alimentación entregaron este sábado al jefe de Estado Nicolás Maduro más de 34 millones de bolívares correspondientes a los dividendos obtenidos durante el año 2014, para que sean destinados al Fondo de Eficiencia Socialista.

Durante una Mega Jornada Social Integral de Distribución de Alimentos, realizada en la avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado indicó que estos dividendos entregados por la Misión Alimentación, “no son para embolsillárselos una persona, son para invertirlos en el pueblo de Venezuela”.

“Que vivan los trabajadores y las trabajadoras de la Patria”, expresó Maduro al recibir el cheque correspondiente a los dividendos de las empresas del sector de alimentos. “Esto es ejemplo de socialismo, es entrega al trabajo (…) Es el sistema socialista que va funcionando, se va instalando, va demostrando su superioridad en un proceso histórico de instalación de un nuevo modelo económico, un nuevo modelo moral, humano, social”, argumentó.

El Presidente agradeció a los trabajadores de Casa, Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Logicasa, Cealco, Venalcasa, Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, INN y Sabilven. “Estos 34 millones de bolívares irán a invertirse en salud, en la educación, en las Bases de Misiones Socialistas”, puntualizó.

La cifra total entregada por los trabajadores de las empresas estatales fue de 34.012.261, 95 bolívares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter