Poder Popular y FANB debatirán hoy plan piloto especial contra la guerra económica

Credito: Archivo

Caracas, 27 de enero de 2015.- Representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo debatirán este martes un plan piloto especial para vencer la guerra económica en Miranda y Distrito Capital, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que estas reuniones se replicarán en todo el país para constituir un Estado Mayor Cívico-Militar, con el objetivo de vencer definitivamente a las estructuras que propician el desabastecimiento, la usura y la especulación.

"Vamos a hacer un plan piloto para vencer la guerra económica en este inmenso territorio de Caracas y Miranda, con planes particularizados para esta región", dijo el mandatario, al tiempo que señaló que el plan se extenderá luego a otros estados, a fin de hacer un Estado mayor cívico, popular y militar.

La instancia se conformará con la participación del "pueblo organizado, juventud, sindicatos, trabajadores y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", comentó el mandatario y sostuvo que él participará en la reunión.

Maduro añadió que a este plan piloto se le suman las grandes jornadas que se realizan los domingos de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) para que el pueblo venezolano pueda abastecerse.

El jefe de Estado, que llegó a territorio bolivariano este lunes procedente de Arabia Saudita, se reunió con el tren ministerial, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, para evaluar los avances en los planes económicos y sociales que adelanta el Ejecutivo.

Maduro fue recibido a las puertas de Palacio por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y los vicepresidentes de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; del Área Social, Héctor Rodríguez; de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; de Soberanía Política; Carmen Meléndez, y de Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua. Además, en la reunión participó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4403 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter