Cayó moldura de yeso en el hemiciclo de la AN

Credito: Panorama Digital

27-01-15.-El diputado Eduardo Gómez Sigala informó la tarde de este martes que parte del techo del hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) cedió justo cuando se esperaba el inicio de la sesión ordinaria convocada para hoy.

“Se derrumba el techo en la Asamblea Nacional mientras esperábamos el inicio de la sesión”, informó Gómez Sigala a través de su cuenta en twitter @egomezsigala.

La AN realizará este martes su sesión ordinaria. "Se convoca a diputadas y diputados a sesión de la Asamblea Nacional el martes 27 de enero de 2015 a las 10:00 de la mañana", reseñó el ente legislativo en su cuenta en Twitter, @SecretariaAN.

Esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, que establece que el presidente del Parlamento puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6486 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia138713.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter