Consejo Presidencial de las Comunas debate propuestas para impulsar organización popular

Caracas, 23 de febrero de 2015.- Los miembros de los bloques estadales del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas se reunirán durante tres días, en el Centro de Formación Ezequiel Zamora ubicado en Charallave, estado Miranda, para seguir debatiendo los proyectos que serán presentados al presidente Nicolás Maduro, a fin de impulsar la organización popular.

En el encuentro participan cinco voceros de cada bloque estadal de comunas de los 24 estados, quienes representan las 976 comunas registradas en el país, indica una nota de prensa del Ministerio para Comunas y Movimientos Sociales.

Solangel Mesa, vocera del Bloque Estadal de Comunas del estado Miranda, consideró que el Gobierno ha puesto al Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas al mismo nivel que el de Consejo de Ministros y al nivel del Presidente de la República, como se los hizo saber el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"Nuestra visión como gobierno popular es seguir gobernando. Nosotros pertenecemos al Consejo Presidencial de las Comunas y somos los garantes de que no haya ningún consejo comunal en la calle sin que este conformado en comunas, porque el Comandante nos dejó en el Golpe de Timón la Comuna o nada", agregó Mesa.

Asimismo, los participantes a la reunión asistirán al Taller Nacional de vocerías: Política Comunal en Práctica, con diferentes ponencias relacionadas a la coyuntura nacional, el análisis de los retos del gobierno popular y contradicciones generales a la hora de impulsar la organización popular, añade la nota de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4491 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter