Tuiteros venezolanos inundan la red social en apoyo rotundo a Maduro

ciudadanos venezolanos, comprometidos con la revolución y el legado del comandante eterno, demuestran y ratifican su apoyo a través de sus publicaciones en la red social Twitter, utilizando las etiquetas #ApoyoRotundoAMduro y #YankeeGoHome

ciudadanos venezolanos, comprometidos con la revolución y el legado del comandante eterno, demuestran y ratifican su apoyo a través de sus publicaciones en la red social Twitter, utilizando las etiquetas #ApoyoRotundoAMduro y #YankeeGoHome

Credito: Correo del Orinoco

25 Feb. 2015 - Este martes artistas, autoridades nacionales y usuarios en general de las redes sociales en Venezuela, se están haciendo sentir en Twitter, posicionando como primera tendencia para Venezuela la etiqueta "#ApoyoRotundoAMaduro".

El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel a través de su cuenta @rangelgomez afirmó: "No vamos a permitir ninguna ‘transición’ que atente contra los logros del Pueblo en Revolución #ApoyoRotundoAMaduro #GobiernoAlDía311″.

Rangel, también recordó la petición de unión que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez: "#Chávez vaticinó que viviríamos esta guerra que tiene un solo fin: el petróleo venezolano. Por eso nos pidió UNIDAD #ApoyoRotundoAMaduro".

Respecto al actual intento del golpe de estado que quería implementar la ultraderecha, el Gobernador del estado Bolívar recordó y afirmó que: "Hace 13 años promovieron el golpe de estado que desconoció la voluntad del Pueblo y la legitimidad del Gobierno NOVOLVERÁN #ApoyoRotundoAMaduro".

El ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo también escribió través de su cuenta @AcuaticoyAereo, en la cual se realizó una publicación, en la cual se afirma que: "#ApoyoRotundoAMaduro Presidente @NicolasMaduro los Venezolanos somos Revolucionarios y Chavistas Por Siempre lo respaldamos".

La ministra para el Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Jacqueline Farías, informó a través de su cuenta @JacquelinePSUV: "HOY 7pm Contacto con Maduro con mucha información y novedades! #ApoyoRotundoAMaduro".

Por su parte, el cantautorvenezolano, conocido como "El Príncipe del Merengue", Omar Enrique, a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla ratificó el apoyo institucional y la paz de la República.

"Buenos días, Como ciudadanos de un País civilizado y en Paz apoyamos la institucionalidad y La Paz de la República #ApoyoRotundoAMaduro" publicó Omar Enrique.

Finalmente, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se hizo parte del apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro, por parte de sus trabajadoras y trabajadores.

"Trabajadoras y trabajadores de #Sundde ratifican su #ApoyoRotundoAMaduro y la lucha sin cuartel contra la guerra económica" indicó Sundde a través de ‏@sundde_ve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter