(VIDEO) JPSUV convoca a concentrarse y movilizarse en defensa de la paz y en rechazo a la violencia

Pronunciamiento de la Jpsuv contra la violencia

Pronunciamiento de la Jpsuv contra la violencia

Credito: Hoy Venezuela

25 Feb. 2015 - En rueda de prensa la Dirección Nacional de la JPSUV, rechazó el intento de golpe de Estado, así como los nuevos conatos de violencia, promovidos por un sector de la oposición venezolana.

Al respecto, la secretaria nacional de la tolda, Herminia García, manifestó que la JPSUV expresa su pesar por el fallecimiento de Kluibert Roa Núñez, al tiempo que repudia la pérdida de este joven venezolano y exige a las autoridades competentes hacer justicia.

“A todos los compañeros que están en el Poder Judicial pedimos que esta acción no quede impune”.

“Todos los venezolanos repudiamos la perdida de este joven y rechazamos que la oposición pretenda utilizar la muerte de este joven como herramienta para una supuesta transición. Quieren utilizar el dolor para manipular a sectores que no comparten el pensamiento de nuestro Gobierno”, agregó

De igual modo, pidió al presidente Nicolás Maduro “que nos siga acompañando, que siga siendo consecuente con la juventud venezolana (…) que evite que sectores de la oposición utilicen a la juventud”.

“Presidente cuente con la juventud, que está determinada a no permitir que impere la violencia, pretenden sacar a los jóvenes que no comparten nuestras ideas como carne de cañón”, denunció.

De igual modo solicitó al Mandatario, a la Fuerza Armada Nacional y al pueblo “seguir construyendo la paz en soberanía y democracia”, motivo por el cual convocó a la juventud y a la militancia concentrarse en los distintos estados y movilizarse en defensa de la paz y en rechazo a la violencia.

Video Fuente: Últimas Noticias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter