Hoy Jueves 26, Plaza Carlos Gardel La Escuela Nacional de Danza, el Metro y Abrebrecha-UCV por los 30 años de Alí

26 de febrero de 2015.- Hoy Jueves desde las 2:00 pm Plaza Carlos Gardel: Danza, Alí Alejandro, Jesús Mijares y El Tano... Por Alí a 30 años de su siembra, en el año de César Rengifo, "Conversatorio" y "Toma Cultural" de La Escuela Nacional de Danza, el Metro de Caracas y Abrebrecha-UCV.

¡En el año de César Rengifo..!

Este jueves desde las 2:00 pm Conversatorio
y a las 4:00 pm: Toma Cultural por Alí a 30 años de su siembra, en la Escuela Nacional de Danza y la Plaza Carlos Gardel, Metro Caño Amarillo.

En la tarde de hoy jueves 26 de febrero de 2015, tendremos una atractiva programación cultural con Alí, por Alí, a los 30 años de su siembra. Desde las 2 pm, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Danza, ahí mismito, al lado de la Plaza Carlos Gardel, Metro Caño Amarillo.

A las 2:00 pm: Conversatorio sobre los 30 años de de siembra de Alí, y el Caracazo del 27 de Febrero de 1989, con la concejala Gladys Arroyo, del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, es decir, Caracas-Caracas, y el poeta El Tano, de Abrebrecha-UCV.

Una vez terminado el conver, nos vamos todos para la vecina Plaza "Carlos Gardel" del Metro de Caño Amarillo, donde la Escuela Nacional de Danza encabeza una "Toma Cultural", y allí, entre otros escucharemos el canto de Alí Alejandro Primera y Jesús Mijares, así como poemas de El Tano.

La gente de Abrebrecha-UCV repartirá unos 100 poemas "La Poesía de las Cosas" y 100 calendarios 2015, "Con Alí a 30 años de su siembra..." entre las primeras personas en llegar a la Toma de las 4:00 pm en la Plaza Carlos Gardel.

Invitados pues a esta actividad de cultura y revolución, de calle, en el año de César Rengifo, cuando el Cantor del Pueblo Venezolano, Alí Primera, llega ya a 30 años de estar sembrado ¿dónde? ¿En el cementerio de Punto Fijo? Sí, allí y en el corazón de todo su pueblo bolivariano.

¡Ahí nos vemos..!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter