Estrategia del Gobierno Bolivariano para defender al pueblo

Vicepresidencia para Economía y Finanzas instala Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos

Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos

Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos

Credito: Prensa MPPEF

Caracas, 25.02.2015.- Como parte de las acciones impartidas por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Revolución económico productiva, el vicepresidente del área económica y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, acompañado del Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la Intendente Karlin Granadillo, instaló el Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos.

Este primer encuentro -que se realizará todas las semanas- contó además con la participación de autoridades del Cencoex y Banco Central de Venezuela, quienes de manera conjunta evaluarán temas relacionados con la ejecución inmediata de estrategias que permitan avanzar contra la guerra económica y garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso de bienes y servicios de manera equilibrada.

El ministro Marco Torres manifestó la "absoluta y total disposición del Gobierno Bolivariano de establecer e impulsar los mecanismos que sean necesarios para avanzar de acuerdo a la normativa jurídica vigente en materia de supervisión, fiscalización y control del acceso a los precios justos. Este equipo multidisciplinario se encargará de trabajar las 24 horas del día para fortalecer la economía nacional y garantizar una economía sana, transparente, autónoma y estable".

Apoyo a la operatividad de la Sundde

Al término de la actividad, el titular de la cartera de Economía y Finanzas otorgó al Superintendente 15 vehículos para respaldar las acciones de fiscalización de este órgano regulador.

A través de su cuenta Tuiter, @RMarcoTorres, el ministro informó "Entregamos a @sundde_ve 15 vehículos para impulsar la gestión de esta institución ¡contra la guerra económica!".

Estas acciones forman parte de las políticas impulsoras del Gobierno Bolivariano con un nuevo modelo de gestión que beneficia el desarrollo del país, cumpliendo con los principios revolucionarios y defendiendo el legado político de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez y del primer presidente obrero, Nicolás Maduro, de construir la Patria grande y socialista. MHD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter