Más de 1.300 contenedores de alimentos han llegado al Puerto de La Guaira

Más de 1.300 contenedores de alimentos han llegado al Puerto de La Guaira

Más de 1.300 contenedores de alimentos han llegado al Puerto de La Guaira

Credito: Prensa Bolipuertos

La Guaira 26 de febrero 2015.- Durante el mes de enero y lo que va de febrero de 2015 más de mil 300 contenedores de alimentos han arribado al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Entre los alimentos que han llegado a esta zona portuaria podemos mencionar: aceite de maíz, harina de trigo y de maíz, margarina, leche líquida y en polvo, pollo, pernil, carne, azúcar, pasta, arroz y mantequilla; y siendo estos insumos de primera necesidad, fueron despachados de manera inmediata por Bolipuertos.

Cabe destacar que durante este período, se han procesado un total de 5 mil 448 actas de recepción y de salida de la carga pesada, cumpliendo así con el dispositivo de seguridad y control del resguardo interno.

Es importante reflejar, que se efectuaron más de 66 mil movimientos de la mercancía contenerizada en importación, exportación y trasbordo durante los meses de enero y febrero.

Con estos procedimientos operacionales el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolipuertos, contribuye con la ejecución de la logística necesaria, para el desarrollo eficiente de las operaciones portuarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter