Canciller del Líbano visita Venezuela y recibe la llave de la ciudad por parte del Alcalde del Municipio Libertador

Credito: Alcaldía de Caracas

27-02-15.-Con el objetivo de estrechar lazos de hermandad entre Venezuela y el Líbano, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, entregó este viernes las llaves de Caracas al Canciller del Líbano, Gebran Bassil.

“En estos tiempos en que nuestro país se encuentra asediado por la derecha venezolana e internacional, estamos complacidos de contar con nuestros hermanos libaneses”, dijo el burgomaestre capitalino desde la Cancillería General de la República Bolivariana de Venezuela.

Además destacó que los libaneses han hecho de Venezuela su patria, “nos han traído su cultura, su gastronomía y sobre todo su don de gente”.

Por su parte el canciller del Líbano, Gebran Bassil, agradeció la distinción por parte del Gobierno Bolivariano y ratificó los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Bassil recalcó que acelerarán todos los procesos diplomáticos para que Caracas tenga un acercamiento con todas las ciudades de Líbano, además indicó que aspiran a que la comunidad libanense contribuya con el crecimiento y desarrollo de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter