(VIDEO) Presidente Maduro invita a la gran marcha de este 28-F: “Sábado de dignidad y de Patria”

La movilización comenzará a las 9:00 de la mañana / Recorrerá la plaza Brión de Chacaíto, las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta, hasta culminar en el Palacio de Miraflores.

La movilización comenzará a las 9:00 de la mañana / Recorrerá la plaza Brión de Chacaíto, las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta, hasta culminar en el Palacio de Miraflores.

27 Feb. 2015 - El presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo, movimientos sociales, consejos comunales y estudiantes a la gran marcha antiimperialista que se realizará este sábado en Caracas.

“Mañana, 28 de febrero, los invito a la gran marcha antiimperialista en Caracas. Vamos hacer una gran marcha para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta (…) Vamos a las calles este sábado de dignidad, sábado de Patria”, agregó.

El Jefe de Estado destacó la necesidad de responder la campaña mediática que algunos medios nacionales e internacionales tienen contra Venezuela.

“Yo estuve viendo los noticiero de los medios de comunicación de la burguesía y están todos metidos en el plan del bloque. El tipo de tratamiento que le dan a los asuntos del país es una manipulación total, abierta y descarada, así que llamo a la máxima conciencia del pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Marcha

La Gran Marcha Antiimperialista, se realizará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana y partirá desde la plaza Brión de Chacaíto, las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta, hasta culminar con una gran concentración en el Palacio de Miraflores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4924 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter