Marcha antiimperialista

(VIDEOS) Pueblo chavista comienza a reunirse en Chacaíto y Plaza Venezuela

Credito: AVN

Caracas, febrero 28 - Desde las 8:00 de la mañana de este sábado en Plaza Venezuela, al final del bulevar de Sabana Grande, en Caracas, militantes de la Revolución Bolivariana comenzaron a organizar la movilización para repudiar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela y defender la soberanía nacional; así como para conmemorar los 26 años de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989, cuando el pueblo venezolano tomó las calles para protestar contra el paquete de medidas económicas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el aval del gobierno del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez.

"Venezuela corre en mi alma y en mis venas", "Cuando un pueblo se sabe organizar, es un pueblo sabio y libre", se escucha en la música y el rojo se ve en las franelas, ya está armada la tarima, también el punto rojo. Hombres y mujeres levantan sus voces contra las acciones injerencistas del gobierno norteamericano, que en los últimos meses ha arreciado sus ataques con aplicación de medidas unilaterales, intervenciones de corte injerencista y el respaldo a un plan golpista promovido por un reducido grupo de integrantes de la Aviación Militar.

También se escucha el Himno, entonado por Hugo Chávez junto al Pueblo.

La movilización partirá desde la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta de la ciudad capital. El cierre será a las afueras del Palacio de Miraflores.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10463 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter