Comisión Presidencial Policial intervino Polimaracaibo

Comisión Policial intervino Polimaracaibo

Comisión Policial intervino Polimaracaibo

Credito: Prensa CPRP

28-02-2015.- El presidente de la Comisión Presidencial del Sistema Policial y Órganos de Seguridad Ciudadana, Freddy Bernal, anunció la intervención dePolimaracaibo, desde la capital del estado Zulia.

La información fue ofrecida por el comisionado Freddy Bernal en una rueda de prensa en la sede principal de este cuerpo policial, allí informó que “los nuevos directivos de esta institución como son: el director, comisionado agregado Armando Rafael Soto López y el subdirector, comisario Cristian Barceló y a Inés Vásquez Salazar como Jefa de la Oficina de Control de Actuación Policial”.

Soto López sustituye en el cargo de director a su colega José Luis Alcalá Rhode, quien se encarga de trabajar en la parte administrativa y le ofreció balance de su gestión al comisionado Bernal y al viceministro del sistema integrado policial, Giuseppe Cacioppo, quien también es integrante de la comisión presidencial.

“Nuestro objetivo es que el pueblo vuelva a confiar en la institución policial y no que se siga pensando de manera negativa sobre la labor de los oficiales en Venezuela, hasta ahora hemos intervenido 11cuerpos de policías, nueve de ellas bajo administración de alcaldes bolivarianos y tres de ellas con posición opositoras al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, recordó Bernal.

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, hizo acto de presencia en la institución y se reunió con los integrantes de la Comisión Presidencial para la Revolución Policial, “fue un encuentro ameno con ella con quien intercambiamos opiniones sobre este tema”, sostuvo el comisionado.

Sin embargo la dirigente municipal se había opuesto a la intervención de Polimaracaibo, durante declaraciones emitidas a través de su red social Twitter, observó con buenos ojos el propósito de la comisión que es el fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadano y el de depurar esta institución policial, como se ha venido haciendo en los demás cuerpos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter