Fiscal General de la República denuncia campaña nacional e internacional para crear caos en el país

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

25 de Marzo.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció este miércoles la existencia de una campaña nacional e internacional para generar caos en el país, sobre la base de rumores de situaciones sensibles a la población, entre ellos, supuestos secuestros de niños.

"A nivel internacional y aquí en el país existe un grupo de personas que indudablemente está detrás de crear un caos en el país", expresó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, la máxima titular del Ministerio Público indicó que están identificados los voceros de esta campaña. "Esas acciones son arengadas, son incitadas por venezolanos que quieren crear el caos aquí en el país", reiteró la Fiscal General de la República.

Además, ratificó que el Estado venezolano no permitirá que se quebrante la paz del país, con campañas que buscan generar incertidumbre en la población.

"Este no es un hecho político, este es un hecho despreciable porque con los niños no se puede estar jugando. Que mente tan perturbada anda detrás de estos planes para afectar a la población. El Estado no va a permitir que quebranten la paz", señaló Ortega Díaz, quien informó sobre la detención de una mujer por una denuncia falsa de secuestro de su hijo.

En este sentido, precisó que a los autores intelectuales de este evento puede aplicárseles la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, considerando que se puede estar en presencia de delitos de delincuencia organizada.

Subrayó que el Estado venezolano sigue trabajando para garantizar la estabilidad, la tranquilidad y la felicidad de todos los venezolanos.

Otra vez la guerra sucia contra Venezuela

Este miércoles el dirigente de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles la participación de Juan José "J.J." Rendón, asesor de campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski, en la más reciente guerra psicológica orquestada para atentar contra la paz de la población venezolana.

Rodríguez señaló ante la exitosa campaña nacional e internacional para rechazar el decreto injerencista del presidente Barack Obama, la derecha enfila sus baterías contra la estabilidad y la paz del pueblo, a través de una campaña sucia basada en rumores que busca causar angustia en la población con mentiras.

No es la primera vez que Rendón pretende atacar con rumores la paz del pueblo. Cuando fue contratado por el dos veces perdedor en elecciones presidenciales, Henrique Capriles, inventó la mentira de supuestas aguas contaminadas en Valencia y Caracas, entre otros rumores falsos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter