Comuneros ofertaron sus productos en Fundacomunal

Credito: Prensa Fundacomunal

(Caracas, 26.03.2015).- En las instalaciones de la sede central de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), en Caracas, diversas instancias organizadas del Poder Popular exhibieron en una feria comunal lo que producen.

La comuna “José Félix Ribas”, ubicada en la parroquia Antímano de Caracas, ofertó la variedad de panes que preparan a través de una unidad de producción familiar. También ofertó ropa, morrales escolares y carteras que confeccionan en la textilera comunal, además de los productos de limpieza que elaboran en la empresa de propiedad social “Un nuevo Amanecer”.

“Este tipo de feria le permite al pueblo conocer la calidad de los productos que elaboramos desde el mismo seno de nuestras comunidades, así mismo entender que podemos lograr los proyectos de forma eficiente y desmentir a aquellos que no ven en la organización comunal la vía para consolidar el Poder Popular y acabar con la guerra económica”, comentó Josefina García, miembro de la comuna “José Félix Ribas”.

“En socialismo se pueden crear empresas productivas en beneficio de la colectividad”, agregó la comunera.

“A pesar de ser víctimas de una guerra económica, fueron ofertados, a buen precio, artículos de uso personal, limpieza, juguetes, carteras, ropa, bisutería, comida, entre otros rubros que el mismo pueblo crea y produce”, dijo José Bastidas, miembro de una unidad de producción familiar que elabora textiles en la parroquia Macarao.

Esta feria demostró parte de los avances obtenidos en la construcción del nuevo modelo económico, que es impulsado por las organizaciones comunales del país a través de las empresas de propiedad social y unidades de producción.

Texto: Yolimar Scarpita/Prensa Fundacomunal. Fotografía: Nelson Dávila



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter