TSJ juramentó a nuevas autoridades del poder judicial

Credito: Prensa TSJ

Caracas, 25 de marzo de 2015.- Este miércoles fue juramentado un grupo de 41 jueces civiles y militares en diferentes competencias y circunscripciones judiciales, así como otras autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó boletín de prensa del máximo tribunal.

La presidenta del TSJ, magistrada Gladys Gutiérrez, encabezó el acto y juramentó a los funcionarios, al tiempo que los exhortó a continuar trabajando y poniendo su ética al servicio de la justicia venezolana.

"Tenemos la convicción de que estarán apoyando las políticas judiciales emanadas del Alto Tribunal, especialmente la de la celeridad procesal", expresó, citada en la nota de prensa, durante el acto realizado en el auditorio de Sala Plena del TSJ, en Caracas.

Los jueces de los tribunales penales militares tanto de juicio, como de ejecución y control del Circuito Judicial Penal Militar, así como un juez suplente de los tribunales militares de primera instancia, fueron designados este miércoles por la Sala Plena.

La Magistrada subrayó la fortaleza que caracteriza la unión cívico-militar y la labor que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "pueblo en armas que en el ejercicio cabal de sus funciones de seguridad de la Patria, está muy cerca del pueblo venezolano contribuyendo con el aseguramiento de las conquistas sociales alcanzadas".

Los jueces, juezas, presidentes y presidentes suplentes de Circuitos Judiciales Penales, coordinadores de Circuitos Judiciales Civiles, jueces provisorios, temporales y accidentales fueron designados por la Comisión Judicial del TSJ.

Asimismo, fueron juramentados el doctor Julio César Árias, como nuevo secretario y Renny Pérez, como el nuevo alguacil.

El pasado 12 de marzo, el TSJ juramentó a un grupo de jueces principales y suplentes del Circuito Judicial Penal Militar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter