Ministro González López: No hay ningún caso denunciado sobre rapto de niños

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López

Credito: Prensa MPPRIJP

26 de Marzo.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López, indicó que "hasta ahora no hay ningún caso denunciado sobre el rapto de niños", al hacer referencia a la campaña promovida desde hace días, para generar zozobra en la población.

Desde el estado Vargas, desmintió y fustigó a quienes han intentado propagar rumores sobre presuntos secuestro de infantes.

Señaló que "esta operación contra niños y niñas pretende generar amenazas, sacando ventaja a una composición enferma", sentenció.

El Ministro enfatizó que lo que pretenden es utilizar ese elemento como bandera para simular un tipo de violencia social y política en el país.

Rechazó que para los efectos perversos quieren utilizar un modo de actuación delictiva para uso de órganos y eso alarma a la ciudadanía.

González López calificó que quienes están detrás de esta campaña "tienen un carnaval con su locura, disfrazados de políticos".

"Esos gringos de orilla que son unos sicarios y esclavos de las órdenes, hasta son malos para seguir las instrucciones", acotó.

Destacó que precisamente el secuestro es uno de los delitos que ha disminuido significativamente en el país durante los últimos tres años.

"El manejo de este delito se efectúa con mucha técnica y reserva debido a que son los más complicados", aseguró el Mayor General.

Como se recordará el pasado martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa En Contacto con Maduro rechazó los rumores y los calificó como parte de una campaña "terrorista y criminal" contra el país.

El Presidente destacó que solicitó una investigación a la Fiscalía y al Ministerio de Interior y Justicia para dar con los responsables de las especulaciones, que a su juicio, tienen su origen en el eje Miami-Madrid- Bogotá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter