Etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se posiciona en primer lugar en la red twitter

Etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se posiciona en primer lugar en la red twitter

Etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se posiciona en primer lugar en la red twitter

Credito: Archivo

26 de Marzo.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este jueves que pasados diez minutos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara el comienzo del segundo tuitazo mundial a favor de la soberanía mundial la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza se ubica en el primer lugar de tendencia de la red social.

"La velocidad en twitter subió de 200 a 1.400 mensajes por minuto y estoy seguro que superaremos los 4 millones de tuits a favor de la patria para que se derogue ese infame decreto", expresó el burgomaestre desde la comunidad caraqueña de Antímano.

Por su parte, el Jefe de Estado llamó a todos a firmar en contra del decreto emitido desde la Casa Blanca, "porque se trata de Venezuela, se trata de defender el derecho que tienen nuestros hijos e hijas a tener una patria digna y libre de injerencias extranjeras".

Asimismo, Maduro exhortó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a que continúen con la recolección de firmas por la defensa de la patria y recordó que la meta de cada una es recoger 700 rúbricas: "Y si lo logran pasamos de las 10 millones para decirle a Obama en la Cumbre de las Américas que aquí hay un pueblo guerrero, patriota, que por encima de todo ama su patria".

El Presidente conmemora este jueves, desde la parroquia Antímano, ubicada al oeste de Caracas, el 21 aniversario de la salida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de San Francisco de Yare, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter