Presidente Maduro advierte que corriente fascista tiene el control de toda la derecha venezolana

Caracas, 26 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que en Venezuela un rebrote fascista ha tomado el control de la división política de toda la derecha venezolana y tiene chantajeado a sectores que tienen una posición diferente al fascismo.

Durante un encuentro que sostuvo con la comunidad de Mamera, en la parroquia Antímano de Caracas, el mandatario nacional indicó que la campaña psicológica para desinformar a la población y atentar contra la paz nacional es parte de la corriente fascista que se ha plantado en Venezuela y que ha denunciado con fuerza en el mundo desde el año pasado.

"Yo lo vengo denunciando con fuerza y ya en el mundo se nos entiende, es el rebrote de una corriente fascista desde la derecha venezolana, que ha copado y ha tomado el control de la división política de toda la oposición y que tiene contra la pared a los sectores que algún día fueron democráticos", manifestó.

También denunció que dichos sectores de ultraderecha en Venezuela, articulados por el eje oligárquico Miami-Bogotá-Madrid, "ejercen chantaje activo, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos aquí y de los medios de comunicación de la derecha, contra todo aquel que ose tener una posición diferente al fascismo".

Dado el carácter fascista de la derecha venezolana, vaticinó que numerosas serán las criticas al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, por levantar una voz sensata a favor del pueblo de Venezuela, su soberanía y autodeterminación, al enviar una carta pública a Barack Obama para exigirle la derogación del decreto en el que considera a Venezuela como una amenaza inusual a la seguridad de Estados Unidos.

"Me dicen que el gobernador Henri Falcón publicó esa carta, ya verán como les cae el fascismo encima porque él está sacando una voz sensata, pidiendo a Obama que derogue el decreto ya", apuntó.

Diputados de la oposición, que firmaron contra el decreto de Obama y en defensa de la soberanía nacional, han sido objetos de campañas ofensivas a través de la red social Twitter.

Viviendas para Antímano

Entre otros aspectos, el presidente Maduro informó que fueron aprobados dos proyectos habitacionales para la parroquia Antímano, específicamente en El Algodonal y La Yaguara.

Para adelantar los proyectos, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se reunirá con la comunidad, indicó el Presidente.

La Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construid más de 670 mil nuevas casas desde 2011, y este año tiene la meta de entregrar 400.000 nuevas edificaciones, dirigidas especialmente a familias de sectores populares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter