Pescadores de Macanao lo reciben con música y alegría

Presidente Maduro llega a Nueva Esparta para asamblea con pescadores de la entidad

El presidente Maduro en Nueva Esparta

El presidente Maduro en Nueva Esparta

Credito: VTV

27 de Marzo.- Pasadas las 4:30 de la tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Nueva Esparta, donde sostendrá un encuentro con pescadores de la Isla de Margarita, Coche y Cubagua.

La llegada del presidente del República, Nicolás Maduro, este viernes a la Península de Macanao, estado Nueva Esparta, fue una fiesta de música y alegría.

La expectativa entre los pobladores de Boca de Río era grande cuando finalmente el primer mandatario llegó para sostener un conversatorio con la comunidad y entregar 100 motores fuera de borda, incorporar a acuicultores al Sistema de Seguridad Social y anunciar el zarpe del Buque Francisco de Miranda.

Macanao demostró buena parte de sus valores culturales con grupos de danza y música tradicional del grupo Los Mensajeros, mientras Maduro recibía los efusivos saludos de los residentes de una población que cuenta con un activo Consejo de Pescadores.

El presidente llegó al lugar acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores, el gobernador de Nueva Esparta, Casrlos Mata Figueroa y su esposa, Dinorah Vilasmil de Mata; el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; el vicepresidente para la Seguridad y la Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; y el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, José Luis Berroterán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter