Zulia: PPT se activa en la recolección de firmas contra la injerencia imperial.

Referencia

Referencia

Credito: Correo del Orinoco

28 de marzo de 2015.-Desde este jueves, en una ardua jornada que realizaremos en los veintiún municipios que integran nuestra geografía regional, visitaremos de casa en casa para que los habitantes de nuestro estado puedan rubricar con su firma en rechazo a la injerencia del imperio y apoyo rotundo a la revolución bolivariana que lideriza el compañero Presidente Nicolás Maduro.


De igual manera, le damos continuidad a la organización de los Consejos Patrióticos de los partidos del GPP con el fin de darle forma y fondo al nuevo Consejo Presidencial del GPP.

Por último, es oportuno dejar constancia que, hemos dado por concluida nuestra relación con el gobierno municipal de Cabimas ya que se pretendió obligarnos a acompañar una candidatura y por no aceptar, se dio inicio a una campaña de guerra sucia dirigida desde el despacho del alcalde Félix Bracho.


Para nosotros, el momento político que vive el país como consecuencia de las amenazas del imperio, la guerra económica y otros factores que afectan la paz y seguridad de nuestro pueblo es la única prioridad, es lo urgente y lo importante del momento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter