En los 23 estados y el Distrito Capital

Pescado se podrá comprar a mitad de precio en Feria Socialista del Pescado 2015

Feria del pescado (referencial)

Feria del pescado (referencial)

Credito: Archivo

27 de Marzo.- El pueblo podrá comprar productos del mar a mitad de precio en la Feria Socialista del Pescado 2015, que desplegó este viernes el Gobierno Nacional en todo el país.

El viceministro de Agroindustria, Erick Martínez, informó que este viernes se vendieron 493 toneladas de pescado y se atendieron a unas 60 mil familias en el punto de la referida feria instalado en plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital.

En el lugar también se comercializaron hortalizas, víveres, charcutería, alimentos, productos y artículos de primera necesidad para el pueblo.

"Productos de calidad, a un precio accesible, a precios justo comparado incluso con los precios del capitalista. Tenemos un ahorro aproximado promedio entre 30% y 50%", detalló el Viceministro en una transmisión de Venezolana de Televisión.

La Feria Socialista del Pescado 2015, que arrancó este viernes en los 23 estados y el Distrito Capital, se mantendrá hasta el 2 de abril.

Se dispondrán más de 480 puntos en todo el territorio nacional para distribuir y comercializar más de mil toneladas de especies del mar a precios justos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6249 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter