Vargas:Aeropostal habilita módulo de atención al usuario en Maiquetía para esta Semana Santa

Credito: Archivo

Caracas, 27 de marzo de 2015.- Aeropostal instaló este viernes un módulo de atención al usuario en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por motivo de la llegada de la Semana Santa.

Siguiendo las directrices emanadas del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, la empresa aérea prevé satisfacer, a través de este espacio, las necesidades de información de los pasajeros durante los días de asueto por el arribo de la Semana Mayor, detalló un boletín de prensa del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

El presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi Zuazua, indicó que se incrementará el personal de la compañía en los principales aeropuertos del país, así como el despliegue del equipo directivo en las distintas áreas estratégicas de las terminales aéreas, para atender y resolver de manera oportuna, eventualidades presentadas en el servicio.

Legaspi Zuazua recordó que Aeropostal, junto a otros entes adscritos al ente ministerial, tiene participación en la sala situacional instaurada por el jefe de ese despacho, Guiseppe Yoffreda Yorio, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía,detalló el boletín.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter