Durante semana mayor no habrá restricción de vehículos de carga pesada

No habrá restricción de vehículos de carga pesada durante Semana Santa

No habrá restricción de vehículos de carga pesada durante Semana Santa

Credito: Prensa INTT

28 de marzo de 2015.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informa a la población que no habrá restricción de vehículos de carga pesada con peso mayor a 3.500 kg, durante la zafra de Semana Santa.

Es importante recordar a los conductores que deban circular por el territorio, que deberán respetar los horarios que tiene establecidos normalmente, para evitar ser sancionados por las autoridades competentes.

De igual manera cualquier información que sea publicada por gaceta oficial acerca de alguna restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será saca por los canales de información de la institución inmediatamente.

Para ello los invitamos a que siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter