Hinterlaces: 65% de la población venezolana se siente optimista

29 de marzo de 2015.- De acuerdo con un estudio realizado recientemente por la encuestadora Hinterlaces, 65% de los venezolanos se siente optimista en contraposición con un 34% que manifiesta pesimismo.

La encuesta, presentada este domingo por el periodista José Vicente Rangel, fue realizada del 14 al 18 de marzo y contempló 1.200 entrevistas en todo el país.

En la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel precisó que a la pregunta "¿cuál es la palabra que describe mejor su estado de ánimo?, 61% de los encuestados respondió feliz y 35% triste, en comparación con el 60% y 37% respectivos en enero de este año.

Igualmente, el estudio muestra que en marzo 64% de los encuestados se siente tranquilo, a diferencia de 34% que manifiesta estar confundido. Ambas cifras mejoran en comparación con enero de 2015 cuando los porcentajes eran de 57% y 41% respectivamente.

Finalmente, Rangel señaló que con respecto a enero se elevan los niveles de optimismo, esperanza, tranquilidad y confianza, lo cual se debe a que una gran parte de la sociedad venezolana percibe un gobierno unido y cohesionado que se encuentra trabajando para resolver los problemas del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter