Presidente Maduro insta a postular a los mejores candidatos a diputados en asambleas del PSUV

Presidente Maduro en asamblea de UBCH en Barinas

Presidente Maduro en asamblea de UBCH en Barinas

Credito: Correo del Orinoco

18 de abril de 2015.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a postular a las y los mejores candidatos que serán escogidos para participar en las elecciones internas de la tolda política.

Desde el estado Barinas, el Mandatario Nacional recordó que en la jornada que se realizará este domingo en todo el país deben ser postulados un hombre y una mujer menor de 30 años de edad “para abrirle camino a la juventud y empiece a tomar la dirección desde ya de nuestra Patria”.

“El domingo invito a todas las UBCH a hacer sus asambleas unitariamente, a discutir, a postular a los mejores para que sean nuestros diputados a la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Destacó que luego de las postulaciones “hay que salir a la campaña electoral” pero aseveró que no debe ser una campaña para sacar cuñas por radio y televisión sino de compromiso, pedagógica, para crear conciencia en el pueblo y movilizar al pueblo”.

En ese sentido, Maduro señaló que el 28 de junio en las elecciones internas del PSUV “el pueblo libremente elegirá quienes son los candidatos y candidatas de la Patria” que llegarán a la Asamblea Nacional. “Son elecciones por las bases, abiertas, libres no aceptemos que nadie venga a dividir nuestras fuerzas, al que venga con intriga vamos a denunciarlo con el pueblo”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter