Domingo 19 de Abril

Corpoelec efectuará labores del mantenimiento en el Centro de Caracas

Corpoelec

Corpoelec

Credito: Archivo

18 de Abril.- CORPOELEC informa a la colectividad que el próximo domingo 19 de abril, de 9:00 a.m. a 14:00 p.m., se realizarán labores mantenimiento por lo cual es obligatorio realizar la suspensión temporal del suministro eléctrico en la torre norte del Centro Simón Bolívar, avenidas Sur 8, entre oeste 4 y oeste 2, centro comercial Metrocenter, Corpocapital y estación del metro Capitolio, por empate de media tensión en sótano para alimentar transformador autoprotegido de 150KVA.

Los trabajos responden a obras del Gobierno del Distrito Capital en el edificio La Bolsa, parroquia Catedral, municipio Libertador. CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Igualmente, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, en la que podrá informarse, de manera oportuna y mediante mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Twitter de CORPOELEC: @corpoelecinfo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter