Fedecámaras ya no se representa ni a si misma: empresario García Herrero

Arnoldo García Herrero

Arnoldo García Herrero

Credito: Archivo

24 de abril de 2015.- La cúpula empresarial de Fedecámaras pretende asumir la vocería del sector privado venezolano que ya está cansado de ser utilizado como carne de cañón por parte de una dirigencia que no se representa ya ni a si misma.

Con estas palabras el industrial y empresario venezolano Arnoldo García Herrero describió a la mal llamada dirigencia empresarial venezolana agrupada en Fedecámaras y Consecomercio entre otros.

Insistió García, Presidente de Anagraven (Asociación nacional de Graniteros de Venezuela) y Director de la reconocida empresa Canteras & Mármoles afirmó que la mayoría de los sectores industriales del país se han venido levantando para no dejarse ya manipular ni seguir siendo utilizados por estos “voceros del desastre que pretenden influir incluso en el estado de ánimo de la mayoría de los venezolanos que junto al Estado están trabajando y produciendo para que la economía venezolana siga su ritmo de crecimiento".

De igual modo afirmó García Herrero que en la actualidad pequeños sectores están tratando de perturbar la paz de la nación jugando al desabastecimiento y al saboteo evidente sin darse cuenta del daño que le generan a la nación. “El verdadero empresariado nacional es aquél que se levanta todos los días muy temprano junto a su pueblo a trabajar y a seguir construyendo patria y no aquel que desde apoltronadas posiciones pretende que resuenen sus voces agoreras que predicen futuros inciertos”.

Culminó indicando el empresario que invitaba a esa falsa dirigencia empresarial a “abandonar el disfraz que tienen puesto y a ponerse a trabajar por el país o simplemente a terminar de cruzar la acera y asumir sin fachadas su rol de politiqueros de vieja data y poca monta”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter