Carabobo: Presidente Maduro realizará este miércoles jornada de Gobierno de Calle en el estado

Caracas, 28 de abril de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará el próximo miércoles una jornada en el estado Carabobo, como parte del Gobierno de Calle.

"Estamos en la ruta de Bolívar construyendo nuestra propia ruta. Vamos recorriendo estado por estado, para inaugurar obras de infraestructura, viales, obras en construcción. Mañana va a ser un día de Gobierno de Calle en la calle", expresó este martes el jefe de Estado en su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido el estado Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, donde ha inaugurado distintas obras para el bienestar del pueblo.

Durante su participación en el programa, el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, informó que en lo que va de año, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en el 2011 por el comandante Hugo Chávez, entregó 55 mil viviendas para que el pueblo carabobeño cuente con una vivienda digna.

Con una inversión de aproximadamente 20 millones de bolívares para el estado Carabobo, "este año hemos entregado 5.236 viviendas y estamos construyendo 24 mil viviendas. Con parte de esa inversión, hemos logrado hacer un complejo industrial de construcción para el estado Carabobo, donde contamos con una planta de asfalto, una planta de agregado y una planta de concreto, eso nos va a dar un gran impulso para darle un mayor empuje a lo que va a ser la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ", expresó el primer mandatario regional.

De igual forma, señaló que desde su fundación el año pasado, se ha construido en la entidad un total de 50 Bases de Misiones Socialistas, instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

En transmisión de VTV, Ameliach manifestó que ya se encuentran en construcción dos elevados, uno para la zona industrial de Valencia, así como el Distribuidor del Sur, que estará ubicado entre la avenida La Feria y la Avenida Bicentenario.

De igual forma, se dio inicio a la primera etapa del Hospital Pediátrico del Sur, el cual contará con 203 camas para la atención médica especializada requerida por los niños y las niñas de esta entidad del centro-norte del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter