Informó Dante Rivas

Saren activa visado gratuito de permiso viajero para menores de edad

Credito: Archivo

29-04-15.-La Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología, Dante Rivas, dio a conocer este miércoles a los usuarios y usuarias del Servicio de Registros y Notarías que ya fue activado el visado gratuito de permiso de viajes para niños, niñas y menores de edad.

En este sentido, detalló que a partir de este lunes 04 de mayo todos los trámites ante el Saren son gratuitos y contarán con el servicio de visado grauito que beneficia los ciudadanos y ciudadanas que realizan trámites exonerados como declaracion jurada de no poseer vivienda.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

@DanteRivasQ

Apreciados ciudadanos usuarios del SAREN informamos q esta activo en todas las Notarias el visado gratuito de permisos d viajes d niñ@s.

@DanteRivasQ

A partir del lunes 4 de mayo15 todos los trámites q ante el SAREN son gratuitos contarán con el servicio de VISADO GRATUITO.

@DanteRivasQ

El VISADO GRATUITO beneficia a los miles d ciudadanos q realizan trámites exonerados como declaracion jurada d no poseer vivienda, etc.

@DanteRivasQ

El servicio d VISADO GRATUITO es una política Revolucionaria q garantiza la protección del pueblo al acceso a trámites indispensables.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter