Anexo al Registro Principal en el municipio Libertador del Distrito Capital

SAREN inaugura oficina para el registro de títulos de forma expedita

Oficina de Registro de Títulos, anexo al Registro Principal en el municipio Libertador del Distrito Capital

Oficina de Registro de Títulos, anexo al Registro Principal en el municipio Libertador del Distrito Capital

Credito: Prensa MPPRIJP

30 de Abril.- El Ministerio del Poder Popular para la Relaciones, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), realizó la inauguración de la Oficina de Registro de Títulos, anexo al Registro Principal en el municipio Libertador del Distrito Capital, con la nueva modalidad de la entrega de títulos registrados el mismo día.

El director general del SAREN, Dante Rivas; la registradora principal Ironu Mora y la registradora auxiliar, Adriana Vegas efectuaron la apertura de la oficina en la que solo se registrarán títulos universitarios, en compañía del personal que labora en la institución, los usuarios y del padre José Rosendo Díaz, párroco de La Candelaria.

Actualmente, entre 400 y 500 personas tramitan el registro del título universitario a través del Registro Principal, por lo que este espacio brindará mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso.

El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Solo deben presentarse el título original y la cédula de identidad laminada.

Voces del pueblo

Vidal Alexander, usuario del Registro Principal, felicitó al SAREN por el servicio que ofrece. “Me parece excelente esta iniciativa. Quiero dar mis felicitaciones porque el proceso fue extremadamente rápido, increíble la velocidad con el cual se realiza todo, además las instalaciones son hermosas, espaciosas, están señalizadas y la atención de los funcionarios es excelente”.

Entretanto, Yeneisy Rodríguez, técnico superior de Enfermería, manifestó su agrado a la nueva modalidad del registro de títulos universitarios. “Es muy rápido y muy sencillo, no tienes que hacer colas y el título te lo entregan el mismo día”, comentó.

Por su parte, Luz Chirinos funcionaria del Registro, indicó que la sede cuenta con más espacio tanto para el personal como para el usuario. Agregó que los pasos para realizar el registro son muy fáciles y las personas salen contentas por la rapidez con la que se trabaja en el lugar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter