(VIDEO) Mendoza escribe carta pública donde dice que "La Polar es la solución"

Lorenzo Mendoza.

Lorenzo Mendoza.

Credito: Laiguana.tv

1º mayo 2015 - Este jueves la derecha mostró con descaro su rostro burgués a través de una carta pública que Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, escribió al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Como parte de instrumentalización política en la guerra económica contra el pueblo venezolano, Mendoza escribió esta carta y la hizo pública, en la que se muestra al mundo como un corderito, y afirma irónicamente que la Polar "es parte de la solución". (Lea más sobre la historia de sabotaje detrás de la harina de maíz en este enlace).

Con este texto, Mendoza intenta deslindarse de sus responsabilidades mostrándose como un empresario serio, porque no ha entendido "que aquí (en Venezuela) se acabaron los tiempos en que mandaba la burguesía", como dijo el comandante Chávez.

Para nadie es un secreto, que el presidente Maduro ha extendido su mano al sector empresarial promoviendo el diálogo y el trabajo digno y lleno de amor patrio, además se han realizado consecuentes reuniones con estos sectores. Sin embargo, se han detectado irregularidades relacionadas con el desvío de camiones de la empresa Polar, y lo que los analistas han llamado, "escasez selectiva" que consiste en abastecer a las zonas pudientes y desviar los productos básicos de los sectores populares.

Para leer Carta Pública de Lorenzo Mendoza a Nicolás Maduro haga clic aquí. Y juzgue usted mismo.

Video Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC4p9EF0ObDOD8cvjipXZaKA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter